Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Michael Douglas parece el abuelo de la exuberante Catherine Zeta Jones

Michael Douglas parece el abuelo de la exuberante Catherine Zeta Jones



La exuberante actriz Catherine Zeta Jones lució sus torneadas piernas ataviada en un vestido azul, en el concierto de Bruce Springsteen en Nueva York, al lado de su pareja Michael Douglas, lo cual es inusual en la famosa pareja Hollywood. Lucían como abuelo y nieta, compartiendo en una salida nocturna, porque la diferencia de edades de los consortes se puso en evidencia notable, pues Catherine de 42 luce esplendorosa, mientras que con Michael de 67, el paso del tiempo no ha sido tan generoso.

La hermosa galesa Zeta Jones, quien arrancaba suspiros en las salas de cine, cuando interpretó su papel de mujer rebelde en la película del Zorro, tiene una brillante carrera actoral que la artista inició a temprana edad. Catherine empezó a despuntar en su lugar de origen a la edad de diez años, y por su extraordinaria belleza captó la atención de productores y directores de cine. La bella artista fue galardonada con el Oscar, por su majestuosa interpretación en la película Chicago, lo que ha validado su exitosa trayectoria.

El matrimonio de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, está considerado como uno de los más ricos de Hollywood, porque la pareja ingresa más de 170 millones de dólares al año, pero en cuanto a apariencia física la galesa le saca ventaja al veterano actor. En estas reveladoras fotografiás podemos corroborarlo, la diferencia de edades entre ambos se empieza a notar dramáticamente, porque consideramos que Catherine se conserva muy bien.

Los varones siempre queremos una mujer hermosa a nuestro lado, pero a veces no calculamos que el tiempo no se detiene, y si al momento de decidirnos por una pareja más joven, lucimos físicamente parejos, al cabo de unos años no será así. Consideramos que una buena diferencia de edad es de cinco años, para envejecer dignamente y sin desasosiegos.