Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Selena Gomez está de antojo... ¡y lo cumple!

Selena Gomez está de antojo... ¡y lo cumple!



Selena Gomez antes de ser una gran estrella es una mujer como cualquier otra y hay momentos en los que tiene antojo de algo.

Hay personas que son muy antojadizas y Selena no es la excepción, tiene gustos que son conocidos por el público, como los pancakes del restaurante IHOP, del cual es clienta frecuente.

Ahora que está en Florida filmando la película "Spring Breakers", procura tener a la mano algo que todos sus fans saben que le encanta y son los pepinillos.

Cada quién tiene sus gustos y para la estrella, un pepinillo es algo que siempre le ha encantado y ahora gracias a una fotografía que se publicó en twitpic, se le puede ver en el set de grabación con un frasco de pepinillos en conserva.

En la foto Selena Gomez sale muy guapa, con el pelo suelto, lentes obscuros y volteando de lado con una gran sonrisa, sostiene en la mano el frasco de su antojo.

¡Qué bueno que Sel, sepa como consentirse, un detalle tan simple como tener algo de comer que se antoje mucho, hace más agradable cualquier jornada de trabajo!