Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:35

Zac Efron se salta su estricta dieta en Roma, Italia

Zac Efron se salta su estricta dieta en Roma, Italia



El actor estuvo de promoción en la vieja capital del imperio romano y degustó sus maravillas gastronómicas a pesar de su estricta dieta.

Zac Efron se encuentra de gira europea para la promoción de su película "The Lorax". Tras su paso por Madrid, Zac tomó un vuelo a Roma, donde tuvo la oportunidad de degustar las delicias locales.

Y es que a pesar del estricto programa de comidas que sigue el ex de Vanessa Hudgens para mantener a tono sus músculos, no podía dejar pasar la oportunidad de probar la comida italiana. Ni siquiera del vino se privó el siempre bello Zac, que también quiso poner a prueba su paladar vinícola, relata Daily Mail.

Además, Zac se encontraba en compañía del siempre divertido actor Danny Devito, que hizo de maestro de ceremonias y le introdujo a la historia y costumbres de Roma.

Zac Efron iba vestido como suele ser habitual en sus actos promocionales, con pantalón de lino y chamarra oscura. Pero quizá lo que más llamaba la atención eran unas estupendas y excéntricas lentes de sol tipo aviador. Y es que Zac ya no tiene miedo a mostar su personalidad, que de hecho cree que puede ayudarle a encontrar los papeles que desea en Hollywood.