Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

La niña Barbie real "Kota Koti" es la nueva sensación de Internet (video)

La niña Barbie real "Kota Koti" es la nueva sensación de Internet (video)



Una muñeca humana que sorprende por su belleza sin mediar palabra. Dakota Rose, también llamada ´Kota Koti´, es la nueva estrella de las redes sociales. No se conoce su nacionalidad y no muestra talento alguno en sus videos, pero ha ganado una legión de fans gracias a sus videos en Youtube donde exhibe sexys atuendos.

La ´Niña Barbie´ se luce como una ´Lolita´ de los tiempos modernos con atuendos trendy que la hacen asemejar a un personaje del manga o anime japonés que combinados con su perfecto rostro e inocentes gestos ha cautivado a miles.

La misteriosa adolescente no ha revelado aún quién es ni de dónde proviene, es más, hace sospechar incluso de si es humana por la perfección de su figura y se especula que es devota del cosplay, la afición que empuja a muchos jóvenes a vestirse como personajes del anime japonés.

Ojos azules intensos y pestañas largas, nariz perfecta, corte de cabello con un simétrico flequillo y piel blanca más suave que el durazno, son las armas con las que Kota Koti ha enamorado a muchísimos jóvenes.

Tal vez se trate de una campaña de marketing viral y finalmente algún día se atreva a hablar para sus seguidores o entonar una canción para ellos. Su canal en Youtube @daKotakoti posee más de 26 mil suscriptores y su cuenta oficial en Facebook tiene más de 60 mils fans, manteniéndose sumamente activa en Twitter y en su blog.

Vea su video: