Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Demi Lovato y Katy Perry: "Un clavo saca otro clavo"

Demi Lovato y Katy Perry: "Un clavo saca otro clavo"



"Un clavo saca otro clavo" reza el dicho popular, Demi Lovato y Katy Perry se ciñen a esta premisa y buscan aliviar su adoloridos corazones con las atenciones y el cariño de nuevos galanes que están dispuestos a ganarse un lugar especial en las ajetreadas vidas de estas mujeres que ha tenido mala suerte en el amor. Aunque ocurrieron en diferentes escenarios, las historias se manifiestan en paralelo porque son dos celebridades muy queridas por los fanáticos de la música popular.

Después de su separación Katy se negó a dejarse ver en público y canceló sus presentaciones. Se tomó su tiempo para recuperarse, se armó de valor para dar la cara a los medios y aceptar su fracaso. El destino ha querido que en su último viaje a Francia encuentre a ese hombre tan especial en las pasarelas del fashion parisino. El nombre a recordar es Baptiste Gianicone, reconocido como uno de los modelos mejor pagados del medio.

En el caso de Demi, ella no ha tenido que viajar muy lejos para olvidara a su ex Wilmer Valderrama. A la Lovato se le ha visto muy entusiasmada en New York con su joven acompañante Logan Henderson que a sus 22 años lo hace más contemporáneo con la interprete de "Skyscraper" de lo que era Valderrama. Se dice que Logan le ha robado un beso a Demetria sin que la chica de Disney muestre alguna displicencia por este gesto.

Aunque es muy pronto para especular sobre noviazgo, la gente que estuvo cerca de los acontecimientos opinan que Katy Perry y Demi Lovato están experimentando un nuevo despertar y se están dando una nueva oportunidad. Por lo menos existe mucha química entre las cantantes y sus nuevas parejas, todo hace pensar que ellas han encontrado su complemento y estarían dispuestas a correr el riesgo de apostar nuevamente por el más bello de los sentimientos que une a un hombre y a una mujer.