Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Miley Cyrus: ¡lo que hace para alejar las preocupaciones!

Miley Cyrus: ¡lo que hace para alejar las preocupaciones!

Miley Cyrus es una mujer muy alegre y que sabe disfrutar la vida, pero como todo el mundo tiene preocupaciones...

Miley, es muy sensible y eso tiene una parte positiva que es, disfrutar las cosas al máximo, solo hay que recordar como goza al salir a pasear con alguno de sus perritos, o cuando va a comer a un restaurante con sus amigos y con Liam Hemsworth, o simplemente al comer los platillos caseros que prepara su mamá.

La parte negativa de ser una persona tan sensible, es que las preocupaciones se sufren más y provocan más angustia, como todo en la vida, esta cualidad de Miley tiene su lado bueno y puede llegar a tener su lado malo.

Lo importante es que ella ha aprendido a manejar la parte negativa de ésto y ha encontrado la manera de alejar las preocupaciones.

Ella misma lo ha dicho en su cuenta de twitter: "come over and get in the hot tub :) it melts all your worries away!" ("ven y entra a la tina caliente :) eso derrite todas las preocupaciones!)

Muy buen consejo de Miley Cyrus y sin duda es muy efectivo, pasar un rato en la tina relaja y ayuda a tener un buen sueño, lo que hace que las preocupaciones, si no desaparecen, se puedan ver de otra manera.