Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ¿En el estreno de “The Hunger Games"?

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ¿En el estreno de “The Hunger Games"?
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner son el trío protagónico de "Twilight" y Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, el de la película "The Hunger Games".

"The Hunger Games" es la película que al parecer va a ser la verdadera competencia con la saga de "Twilight" y el trío que protagoniza los papeles estelares de cada una de éstas, se van a enfrentar a un duelo por ver quién resulta ser más famoso y popular.

Como se ha informado, el día del estreno de "The Hunger Games" se va a estrenar el trailer de "Breaking Dawn 2", que hasta ahora es la última película de la famosa saga de "Twilight".

Este es un buen día para poder ver juntos a las seis estrellas principales de estas películas, pero ¿Robert, Kristen y Taylor, estarán presentes?, o ¿van a dejar que esa noche los que brillen sean solamente Jennifer, Josh y Liam?.

Se dice que los estudios productores no quieren que los actores de "Twilight" estén presentes, ya que pueden opacar a los tres de "The Hunger Games", pero ésto no se ha confirmado.

La comparación entre estos trios ya ha empezado y nada más se estrene la nueva película, se van a ir definiendo a los preferidos, aún si Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner no están presentes en el estreno de "The Hunger Games".

¿Cual de estos tríos será el más popular?, ¿tú que piensas?