Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

DIRIGENCIA DEL PLANTEL DE THE STRONGEST ANUNCIA LA LLEGADA DE DOS JUGADORES PARA REFORZAR EL PLANTEL, PARA ENCARAR EL TORNEO DE LA LIGA Y LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

El “Tigre” está en Copacabana

El “Tigre” está en Copacabana

El volante paraguayo Ernesto Cristaldo, se incorpora a los entrenamientos del plantel de The Strongest, luego de llegar a un acuerdo con los dirigentes la tarde de ayer, que firmó su contrato por un año.

Cristaldo tiene 28 años y paseó su fútbol por el equipo más importante de ese país como Cerro Porteño, donde tuvo destacadas actuaciones.

El jugador llegó a La Paz a las 14:30 aproximadamente y fue recibido por el dirigente Carlos Casso y posteriormente fue trasladado hasta el complejo de Achumani.

El jugador será presentado al plantel mañana, antes de iniciar el viaje a Copacabana, donde realizará su trabajo de pretemporada, por el lapso de días aproximadamente.

“Contento de jugar en un plantel reconocido como The Strongest, que además logró el campeonato el año pasado, tengo como referencia que el plantel jugará la Copa Libertadores y eso fue lo que me motivó llegar al club”, declaró Ernesto Cristaldo volante atigrado.

Además Pablo Escobar realizó las gestiones ante la dirigencia atigrada, para que Cristaldo pueda aportar con su fútbol en el torneo de la Liga y la Copa Libertadores.
BRASILEÑO El cuerpo técnico y dirigentes del cuadro aurinegro, aseguraron que hoy por la madrugada llega a La Paz un delantero de nacionalidad brasileña, no quieren dar a conocer el nombre hasta que el jugador se encuentre en el plantel.

El objetivo del silencio es evitar un cambio de opinión que los lleve a otros clubes, sin embargo, están concluidas prácticamente las negociaciones.