Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

CON UNA SESIÓN DE FÚTBOL EL PLANTEL CELESTE COMENZÓ EL TRABAJO DE PRETEMPORADA CON MIRAS A LLEGAR AL TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA, EN SU DEBUT FRENTE A BLOOMING DE SANTA CRUZ

Aurora arranca su trabajo e inicia con optimismo la era Habergger

Aurora arranca su trabajo e inicia con optimismo la era Habergger

Con una sesión de fútbol en la cancha principal del complejo deportivo del Club Aurora, el técnico Jorge Carlos Habergger inició el trabajo del plantel realizando una evaluación futbolística a cada uno de los jugadores, incluyendo a los brasileros que llegaron a prueba.

El entrenador aseguró que conoce a la mayoría de los jugadores, porque los tuvo en otros equipos y también la Selección Nacional, dejándolo tranquilo porque se cuenta con un buen conjunto.

“Voy a tratar de tener la mejor información respecto al plantel, continuar con el trabajo que iniciaron los profesores Nordio e Issa, para que el equipo vuelva a conseguir el nivel que todos esperamos”, declaró el DT.

El cuerpo técnico tiene planificado realizar sesiones en doble turno durante varios días, sobre todo para poder incorporar todos los conceptos tácticos a sus jugadores.

El técnico no tiene planificado por el momento realizar una concentración, pero en el transcurso de los próximos días se hará conocer el plan de trabajo de pretemporada.