Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:52

Acevedo: “El fixture deja un sabor amargo”

Acevedo: “El fixture deja un sabor amargo”
La aprobación del fixture del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el pasado viernes, en reunión de Consejo Superior, el Club Aurora disputará sus partidos de local sobre todo a media semana (miércoles y jueves), dejando como consecuencia la poca asistencia de público al estadio.

“El fixture me deja un sabor amargo porque más del 70 por ciento de los partidos jugamos en miércoles y jueves, esto nos disminuye la presencia de espectadores, pero son situaciones que se han dado a través del sorteo y sólo nos queda adecuarnos a lo establecido”, declaró Rodolfo Acevedo titular de Aurora.

Según el titular celeste, la reunión de la Liga no fue como lo esperaban, porque no lograron aprobar varios puntos que estaban en el orden del día, porque no había unanimidad como dispone el Estatuto.

Por otra parte, Aurora planteó a la Liga jugar con dos jugadores Sub 20 en el torneo Clausura, pero lamentablemente no se da la oportunidad a los jugadores que tienen los clubes en sus canteras.

En ese entendido el equipo, tiene siete jugadores entrenando con el equipo profesional como son: Sergio Moruno, José Luis Mendoza, Jaime Cornejo, José Luis Tórrez, Luis Fernández, Moisés Gaité y Benjamín Castillo.

Jugadores que deben buscar un cupo en el equipo titular, mostrando su esfuerzo y dedicación ante el entrenador Habergger.