Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

CON UN GRUPO DE JUGADORES REDUCIDO CON TODA SU PLANTILLA TITULAR Y TRES PARA EL BANCO

Flamengo con Ronaldinho viajará a Sucre

Flamengo con Ronaldinho viajará a Sucre

El director técnico de Flamengo, Vanderlei Luxemburgo, confirmó el arribo de  un pequeño grupo de jugadores que llega a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, los 11 jugadores considerados titulares y las reservas de tres o cuatro.

El resto se unirá en sólo 21 días después del debut del campeonato del “brasileirao” en contra de Bonsucesso. Por el contrario, el 20 de enero, el dueño del equipo que hace su debut en la Libertadores de juego de entrenamiento de 45 minutos frente a la Universidad de Sucre, en el estadio Patria, Para acostumbrar a los jugadores a los efectos de la altitud.

 Entre los jugadores que avanzarán a Santa Cruz, Bolivia, se confirman los 13 jugadores que juegan juntos al mismo tiempo en el equipo de práctica el domingo: Felipe, Moura Leo, Welington, Silva Alex y César junior, Airton, Maldonado, Williams, Bottinelli, Luiz Antonio y Renato, Ronaldinho y Deivid entrenamiento de la tarde duró poco más de una hora. En un primer momento, la prioridad fue la capacitación técnica. A continuación, un colectivo fue dirigido por el entrenador Vanderlei Luxemburgo.

Los jugadores tienen como objetivo conseguir los triunfos en el torneo local y posteriormente clasificar a la siguiente fase del la Copa Libertadores, ya que todos los jugadores están siendo observados en la concentración de Londrina.

Ninguno de los jugadores puede estar en los pasillos o viendo televisión a partir de las 10:30, los futbolistas deben apagar los teléfonos celulares y computadoras portátiles. En cada piso de la instalación es una seguridad de tiempo completo, que van en las habitaciones para comprobar si los jugadores están en el cumplimiento de las determinaciones.