Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

El martes estrenan la primera película de terror hecha en Bolivia

El martes estrenan la primera película de terror hecha en Bolivia
Este martes 17 de mayo el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto re-estrenan el film "Casting" el primero del género de terror del cine boliviano.

La cinta se proyectará hasta el 31 de mayo y cuenta con el respaldo de la Oficialía Mayor de Culturas del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz,

La trama cinematográfica, producida por K-Flex SRL y Naira Cine, se basa en el casting o prueba de talento, en el cual participan varias jóvenes paceñas con motivo de la primera película boliviana de terror.

Pensando en que sería su gran oportunidad, jamás creyeron encontrarse con la más dolorosa y aterrorizante experiencia de sus vidas, puesto que las torturas a las que son sometidas son reales y no actuación.

De esta manera, Casting es una película experimental, que juega con el género del terror y suspenso, y que según los productores sólo deseaban divertirse y que la gente se divierta con esta producción sin dejar de lado el rigor y la verdadera intención de lograr una película de calidad en imagen, contenido y con una propuesta propia.

Debido al contenido de escenas fuertes se recomienda que el público sea mayor de 14 años y con criterio formado.