Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 21:30

HERMOSAS COCHABAMBINAS, CANDIDATAS A MISS COCHABAMBA 2011 COMPARTIERON UN FIN DE SEMANA AGRADABLE Y DEMOSTRARON SUS HABILIDADES EN EL MODELAJE EN VILLA TUNARI.

Las bellezas en la jungla

Las bellezas en la jungla



En un viaje entretenido al trópico, las doce candidatas a Miss Cochabamba 2011 demostraron sus destrezas en pasarela y en sesiones de fotografía el pasado fin de semana.

A las dos de la madrugada del sábado 14 de mayo, entusiasmadas con el viaje, las bellas aspirantes a la corona partieron de “La Casa de la Belleza”.

Al amanecer arribaron al Hotel Victoria Resort en Villa Tunari, donde se sirvieron un desayuno exquisito. Posteriormente visitaron al Alcalde, quien dio la bienvenida a las representantes de la belleza cochabambina.

Estuvieron en el Parque Machía, disfrutaron de la vista panorámica del paisaje y se mostraron amigables con los animales silvestres que alberga este centro turístico. Después del medio día recorrieron siete kilómetros más para llegar al Parque Recreacional Ecoturístico La Jungla, un lugar donde se practican deportes extremos. El ambiente se llenó de adrenalina cuando las postulantes se lanzaron de un columpio de 18 metros de altura, gritando incansablemente. No podía faltar el exquisito almuerzo buffet en el Restaurante San Silvestre. En horas de la tarde del sábado y la mañana del domingo, la piscina del hotel se vistió de gala porque se hizo la sesión de fotografía en traje de baño. El viaje concluyó con el rafting en el río Espíritu Santo. Cansadas pero muy contentas por las experiencias compartidas retornaron a la llajta.