Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 06:46

CONSOLIDAR EL BUEN MOMENTO DEPORTIVO POR EL QUE ATRAVIESAN LOS JUGADORES DEL CUADRO TRINITARIO ADEMÁS DE ESCALAR EN LA TABLA DE POSICIONES ANTE UNA ACADEMIA CON BAJAS

Real Mamoré recibe hoy a Bolívar en su reducto

Real Mamoré recibe hoy a Bolívar en su reducto

 

Con siete puntos en la tabla de posiciones y ubicado en la décima primera de la tabla de posiciones, Real Mamoré pretende dar otro golpe esta tarde a Bolívar en el estadio Gran Mamoré, a disputarse a las 16:00 por la décima fecha del campeonato Adecuación.

El equipo trinitario se presentará a ese cotejo después de vencer a Nacional Potosí por 2 -0 el pasado sábado, el resultado le permitió subir en la tabla pues era el último, puesto que es ocupado por La Paz FC.

El técnico Sergio Oscar Luna confirmó que el arquero Pablo Lanz sufre de un cansancio muscular que le obligó a dejar su puesto a Gustavo Fernández, otra de las bajas será el volante Carmelo Angulo, que también sufre de una lesión el argentino Guillermo Santos reemplazará al jugador.

El resto del equipo será el mismo que viene jugando con regularidad, aunque también se tiene como alternativa a Martín Menacho, quien está listo para ser considerado en la banca.

Entre tanto, la academia llega al encuentro con algunos cambios en el once titular, pues no será de la partida Ronald García por expulsión, su puesto será cubierto por el argentino Pablo Frontini.

Existe la posibilidad de que el delantero uruguayo William Ferreira, quien recientemente se incorporó al trabajo después de su llegada de España, irá al banco de suplentes y podría jugar esta tarde.

EQUIPOS:

Real Mamoré: Gustavo Fernández; Ernesto Suárez, Alan Loras, Jorge Céspedes, Gustavo Arce, Juan Pablo Fernández, Yino Quiroz, Frank Oni, Guillermo Santos, Juan Maraude e Iván Zerda. DT: Sergio Oscar Luna

Bolívar: Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Ronald Rivero, Ronald Eguino, Lorgio Álvarez, Wálter Flores, Rudy Cardozo, Pablo Frontini, Diego Rivero, Damián Lizio y Zé Carlos. DT. Ángel Guillermo Hoyos